TESTIMONIOS DE NUESTRO TRABAJO

Al mejor cirujano, LOTOCKI SOS LO MAS, GENIO!!! Gracias por todo Doc, besos.

Dina, Flor, Majo, Aida, Georgi, Andrea.

El mejor equipo.

Viviana B.

Se envio mis salutaciones de Suiza, gracias por su amabilidad. Estoy muy feliz con el resultado, Ruth está perfecta, ya volvió a Canadá. Gracias por su atención, su amabilidad, abrazos.

Christa 18/05/11.

Bueno aclaro que lo que uno dice bajo los efectos de la anestesia, queda anulado!!

Son lo mas buena onda, siempre con la mejor energía, VAMOS POR MAS.

Mil gracias, los quiero mucho.

Noelia Ramela, Bravisima 03/10/2011.

Gracias; Full Esthetic Center por cambiarme la vida y aumentar mi autoestima, estoy feliz, muy buena atención, buena onda y muy buena vibra, Gracias.

Luciana Aixa Maldonado (Comodoro Rivadavia Chubut).

Para el DOCTOR Lotocki, genioo, todos los cariños de su mejor paciente, AL MAS GRANDEEE TODO EL ÉXITO, SALUDOSS.

Daniela Cardone.

Gracias por hacerme ver mejor, son un gran equipo, a la cabeza mi querido doc ANIBAL LOTOCKI y hermosas chicas, amables., buena gente gracias por cuidarme.

Dina , Majo, Georgi , Flor, Andre,, GRACIASS POR TODOO.

Me hicieron sentir como en casa, Gracias!

Jaquii (Vedetisima, Fantastica, Bravisimay a ahora Barvierisima).

A quienes conocí por internet, un abrazo enorme por su buena atención, es un equipo genial, tanto por las chicas que colaboran, su humildad, gentileza y para el Doctor Anibal Lotocki que es una gran persona, todo mi cariño. Gracias a todos, un beso enorme.

Claudia (Comodoro Rivadavia ) Patagonia Argentina.

Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica y en especial a Anibal que es una persona con muy buena onda y que hace que el paciente se sienta muy cómodo. A las chicas por su amabilidad y estar siempre atentas a todo, a los asistentes de Anibal porque me brindaron toda su contención. Estoy muy contenta de haberlos conocido y porsupuesto seguiremos en contacto por otras cirugías que me haré más adelante. Gracias a todos porque forman un equipo de trabajo muy lindo, un abrazo.

Marta Ojeda 18/11/11.

A todos los que pertenecen a Full Esthetic Center, les agradezco por la atención personalizada, cordial y amena y les deseo todo lo mejor. Todos ustedes son lo más y Anibal Lotocki=Genio, mil gracias, los quiero.

Adriana Ledo.

Una clínica sin excepción, agradecida por la atención de todos y el maestro de las cirugías, Anibal Lotocki, una gran persona con un concepto estético como nadie. Majito una morocha infernal con la mejor onda. Dina siempre tan humana y cuidadosa y Flor una dulzura de personita. Feliz de haber conocido a esta clínica y todo su staff. Éxitos, hoy toda mi familia se atiende en full esthetic center, toda la suerte y lo mejor para uds.

Flia. Sulcyck 08/02/12.

Los adoro por su excelencia, paz, amor y por todo lo mucho que me brindan cada vez que asisto a full Esthetic, mis mejores deseos.

Mariano Caprarola.

Muchos saludos a todo el equipo de Full Esthetic Center, deseandoles muchisimos más éxitos al Dr. Anibal Lotocki y mil felicitaciones por su excelente trabajo, del cual me siento muy contenta, por eso cada vez que visite la Argentina me tendrá de vuelta para atenderme con el, todas mis bendiciones.

Nancy Rubio, Colombia.

Celebrities que eligieron Full Esthetic

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Slide 3
Example Frame